Diseñar una Web Inmobiliaria

por Nov 10, 2020Páginas web0 Comentarios

Diseñando un sitio web inmobiliario

Los elementos claves de una buena
página web inmobiliaria.

Hoy internet es el primer lugar al que se acude para encontrar una propiedad o un terreno para comprar. Es por eso que los portales inmobiliarios han logrado un gran éxito y crecimiento. Sin embargo, todos los expertos corredores de propiedades toman la decisión de desarrollar su propio sitio web, con el objetivo de realizar la venta directa con el cliente y no tener que depender de portales inmobiliarios.

El Diseño de una página web Inmobiliaria

Para lograr una óptima presentación y venta de su producto es importante poder contar con un equipo de profesionales que le den apoyo y soporte a su plataforma inmobiliaria para poder presentar los espacios con la mejor calidad y detalles, utilizando todas las posibilidades que hoy las herramientas digitales nos permiten con el objetivo de generar experiencias enriquecedoras. 

El principal objetivo para nosotros es aumentar su tasa de conversión, esto se traduce en un aumento de ventas. 

Para lograr este objetivo, nuestras páginas web inmobiliarias se caracterizan por ser flexibles y adaptativas a todos los dispositivos.

Para Generar posicionamiento en Google, es muy importante que tu sitio esté constantemente siendo asesorado por un copywriting experto en SEO, el cual se dedique al desarrollo contenido que enamore al cliente y a los buscadores, Más un correcto uso de las Keywords que fueron previamente estudiadas con el tiempo adecuado obtendrás un crecimiento exponencial el cual es medible.
El proceso de posicionamiento orgánico del sitio web es de aproximadamente de 3 a 6 meses. El Seo es un proceso de desarrollo y de crecimiento de branding muy importante en internet, ya que generara Tráfico en tu sitio, lo cual se verá reflejado en el aumento de tus intereacciones con tus clientes.

Nuestros sitios tienen herramientas de búsqueda avanzada, que trabajan con los criterios que el cliente establece previamente, creando filtros de búsqueda y geolocalizando los resultados en Google maps mediante la activación de la api de Google.

Cada vivienda tiene una ficha con la descripción técnica del inmueble, generando la posibilidad de integrar videos, galerías fotográficas o recorridos virtuales 360.

Todos nuestros clientes son capacitados para tomar las riendas del sitio y explotar todas la posibilidades que este posee.  


El sitio web tendrá  la posibilidad de integrar un chat online para agendar reuniones virtuales, ya sea por zoom u otras plataformas.

 Llámanos o hablemos por WhatsApp 

+ 56 9 7590 3931

¡Potenciemos tu negocio ahora! Envíanos un email a

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda? Estamos conectados
Yodiseño.cl
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?
¡Copiado!