La mejor web inmobiliaria

por Nov 10, 2020Páginas web0 Comentarios

Tener un sitio web inmobiliario

Es la mejor forma para poder vender o arrendar una vivienda, considerando el contexto 2020 que estamos viviendo. Digitalizar todos los procesos de ventas son la clave del éxito.

Para lograr una óptima presentación y venta de su producto es importante poder contar con un equipo de profesionales que le den apoyo y soporte a su plataforma inmobiliaria para poder presentar los espacios con la mejor calidad y detalles utilizando todas las posibilidades que hoy las herramientas digitales nos permiten con el objetivo de generar experiencias enriquecedoras. 

El principal objetivo para nosotros es aumentar su tasa de conversión, esto se traduce en un aumento de ventas. 

Para lograr este objetivo nuestras páginas web inmobiliarias se caracterizan por ser flexibles y adaptativas a todos los dispositivos, generando posicionamiento en Google. 

Nuestros sitios tienen herramientas de búsqueda avanzada, que trabajan con los criterios que el cliente establece previamente, creando filtros de búsqueda y geolocalizando los resultado en Google maps mediante la activación de la api de Google

Cada vivienda tiene una ficha con la descripción técnica del inmueble generando la posibilidad de integrar videos, galerías fotográficas o recorridos virtuales 360.

Todos nuestros clientes son capacitados para tomar las riendas del sitio y explotar todas la posibilidades que este posee.  


El sitio web tendrá  la posibilidad de integrar un chat online para agendar reuniones virtuales ya sea por zoom u otras plataforma.

Otras entradas

Activa donaciones en tu sitio web

Dado al contexto social en el que estamos viviendo y motivados por el Covid, ha sido de suma urgencia ir por los más necesitados, es por esto que han surgido muchas plataformas que van en ayuda mediante métodos de recaudación de fondos.  Es importante que sepas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Potenciemos tu negocio ahora! envianos un email a

› Llámanos o hablemos por whatsapp 

+ 56 9 7590 3931

Escríbenos

3 + 1 =

Abrir chat
Hola!
si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda.