La facturación de Nike en estos nueve meses, acabados el 29 de febrero, alcanzó los u$S 31.090 millones, lo que representa un 7% más en comparación con los 28.933 millones ingresados en ese tramo el año anterior.

 Las ventas en el último trimestre, el tercero de su año fiscal, aumentaron un 5%, hasta los u$S 10.104 millones, si bien los beneficios bajaron un 23% con 847 millones de dólares respecto al mismo trimestre de 2019. La ganancia por acción también bajó un 22%, a 0,53 dólares.

 Las ganancias de 847 millones en comparación con los 1.100 millones en el trimestre anterior han sido bien recibidos en las operaciones electrónicas tras el cierre de Wall Street, con una subida del 5% del valor.

El crecimiento digital así como en varios mercados de Nike, incluida América del Norte, compensó el impacto de Covid-19 en el negocio de la firma en China.

A partir del 16 de marzo, todas las tiendas propiedad de Nike fuera de China, Japón y Corea del Sur fueron cerradas para ayudar a frenar la propagación de Covid19.

Que no te limite las condiciones por las que estamos pasando, te invitamos a usar todos los medios Digitales Vende Seguro, vende Online. 
Si aun no tienes  tu sitio web con carrito  de compra Cotiza con nosotros.

 

¿Qué necesitas?

Márketing / Diseño web / Marcas / Branding / Gigantografías / Papelería / Redes Sociales / Publicidad

Diseñando y desarrollando contenido desde el sur de chile

Llámanos

 
+ 56 9 7590 3931

Escríbenos

7 + 2 =

Abrir chat
Hola!
si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda.