Lepto Alive

Lepto Alive

Rediseño de Logotipo, Diseño de Packaging y prototipo de producto y 3d.

Test rápido para detección de Leptospiras patógenas

 El desafío de este proyecto consistió en el Diseño y normalización de la marca Lepto Alive. Proyecto de innovación chileno que funciona utilizando un dispositivo que tiene como objetivo ser un test rápido mediante una gota de sangre para detectar leptospirosis, ahorrando tiempo y dinero a los agricultores.

Diseño de Branding, app y desarrollo de sitio web

Diseño de Branding, app y desarrollo de sitio web

Proyecto Census

Es una App que entrega una solución a los ACTIVO DE BIENES RAÍCES, control inmobiliario y recuperación de los tributos, todo al alcance de las unidades de desarrollo.


Su principal característica es la INTEGRACIÓN – REACCIÓN – RECUPERACIÓN y busca llevar la documentación legal, de finanzas, de impuestos, de trámites municipales, de ventas, como sus deducciones de superficie de las diversas contingencias tributarias asociadas al negocio, se manejan igualmente de forma separada y sin integración documental, ni física o menos digital.

El encargo consistió en rediseñar la antigua imagen desde el diseño de la marca, la aplicación y el sitio web.

Diseño de Logotipo para Cerveza Kolüko, etiqueta y sitio web E-commerce

Diseño de Logotipo para Cerveza Kolüko, etiqueta y sitio web E-commerce

Soñamos

Con levantar, mantener y hacer crecer a nuestra empresa de manera paulatinamente exitosa, distribuyendo nuestros productos a toda la región y el país, mejorando cada vez más nuestra calidad perfeccionando nuestro procesos de elaboración, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

Brindar a los amantes de la cerveza artesanal un producto , con un sabor y textura única que se diferencie de las demás cervezas, cautivando los paladares de los valdivianos y turistas, mediante un proceso riguroso y estrictos alineamientos que llegara a toda las regiones del país.

Daniel

Naming

El Nombre rinde homenaje al rio calle mediante mediante la palabra Kolüko de orignen Mapudungun que significa aguas rojas, ya que en el atardecer de verano se puede ver como el río cambia de color celeste a un tono rojizo.

Abrir chat
Hola!
si necesitas algo estamos por aquí para charlar por WhatsApp, no te quedes con la duda.