Integración Web Checkout GETNET

por Ene 2, 2023Páginas web0 Comentarios

Recibe pagos en tu E-commerce con débito y crédito


La integración un medio de pago en tu página web significa que se ha añadido la opción de realizar pagos a través del sitio utilizando ese medio de pago específico. Por lo general, esto implica la implementación de un sistema de procesamiento de pagos en el sitio web, que se encarga de gestionar la transacción y asegurar la seguridad de los datos de pago del usuario.

Algunos ejemplos de medios de pago que se pueden integrar en un sitio web incluyen tarjetas de crédito y débito, plataformas de pago en línea como PayPal y Google Pay, y monederos electrónicos como Apple Pay. En Chile podemos integrar webpay plus, mercado de pago, flow, pago facil, entre otras

La integración de un medio de pago en un sitio web puede ser especialmente útil para los negocios que ofrecen productos o servicios en línea y necesitan una forma segura y conveniente de recibir pagos de sus clientes. También puede ser útil para sitios web que ofrecen membresías o suscripciones y necesitan una forma de procesar los pagos de manera recurrente.

¿Qué es Web Checkout de Getnet?

Web Checkout es un servicio de pago en línea del banco Santander – Getnet, que permite a los usuarios realizar compras en línea de manera segura y cómoda. Con Web Checkout, los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito o débito sin tener que compartir sus datos de pago con el comercio. En su lugar, se proporciona un enlace de pago seguro que los usuarios pueden utilizar para completar la compra en una página segura del banco Santander.

Web Checkout es una opción de pago en línea que puede ser útil para los usuarios que deseen realizar compras en línea de manera segura y cómoda y para los comercios que deseen ofrecer una opción de pago en línea segura y fiable a sus clientes. Si estás interesado en utilizar Web Checkout para tus compras en línea, puedes obtener más información en el sitio web del banco Santander.

Con Web Checkou De Getnet podrás

  • Vende en tu web y podrás recibir la plata de tus ventas el mismo día que se realicen.
  • Tus clientes podrán guardar sus tarjetas para pagar más rápido en sus próximas compras.
  • Transacciones fáciles y seguras con protocolo de comunicación 3DS 2.0.
  • Sin costo de integración ni mantención mensual, solo pagas la tarifa transaccional.

Sus principales beneficios 

Podrás recibir el abono de tus ventas el mismo día en tu cuenta Santander.

Transacciones seguras con el protocolo 3D-Secure 2.0.

Panel de administración para anular o gestionar tus ventas.

Para obtener más información, visita el sitio oficial de Getnet pinchando Aquí

¡Si requieres la integración Escríbenos!

 Llámanos o hablemos por WhatsApp 

+ 56 9 7590 3931

¡Potenciemos tu negocio ahora! Envíanos un email a